OLVIDATE DE LA CASPA CON ESTE REMEDIO CASERO
Olvídate de la caspa con este remedio casero: aceite de oliva y limón. Si lo que deseas es una melena radiante y fuerte, con este consejo de belleza le dirás adiós a ese nevado incómodo, pues el secreto no está en tu cabello sino en tratar tu cuero cabelludo.
Así como la pérdida de brillo, la caída y la fragilidad del cabello son algunas de las peores pesadillas, no podemos olvidarnos de la caspa, esa condición que es una de las afecciones más comunes en el cuero cabelludo y que puede afectar nuestra belleza.
Expertos en salud señalan que la caspa no es contagiosa ni grave pero eso no implica que pueda volverse difícil de tratar o que nos provoque pena cuando nuestros seres queridos le observan. No solo se da en el cabello, la caspa también puede aparecer en cejas, barbas y bigote.
Hay ocasiones donde la caspa provoca picazón, otras donde hace que aparezcan pequeñas escamas blancas en la piel y en el caso de los bebés, se conoce como costra láctea. La caspa puede aparecer también por estrés y por los cambios de estación, particularmente en las que son muy frías o muy secas.
La caspa es un problema de piel, por ello lo ideal es consultar a un dermatólogo, pero si es algo nuevo o leve, hay ocasiones donde un champú anticaspa puede solucionar las cosas o donde remedios caseros como esta mezcla de aceite de oliva y limón le erradicarán de tu cuerpo.
¿Por qué aceite de oliva y limón?
Sigue leyendo en el siguiente enlace:
Leave a Comment