TRES (3) REMEDIOS CASEROS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO
Para muchas de nosotras es un tormento que el cabello no nos crezca lo suficiente, que las hebras estén débiles, que se vea muy seco y opaco, sin vida como suelen decir algunas; pero lo que más nos causa molestia y preocupación es que se nos salga mucho y con frecuencia el cabello.
Lucir una melena saludable es lo que siempre queremos y para eso es necesario un constante cuidado y una buena alimentación, sólo de esta forma podremos obtener los resultados que deseamos.
Causas posibles de la pérdida de cabello:
Las causas de la pérdida de cabello pueden ir desde la más simple y temporal de las posibilidades, como es el caso de deficiencia de vitaminas en tu organismo, hasta la más complejas de la razones como es el caso de una condición de salud.
Entre ellas podemos mencionar:
Estrés físico y emocional: el cabello tiene un ciclo programado de vida, es decir, una fase de crecimiento, de reposo, de desprendimiento y cuando estás expuesta a un evento estresante interrumpes ese ciclo y eso causa que pierdas más cabello.
Exceso de vitamina A: la exageración en el consumo de suplementos que contienen esta vitamina puede también causar pérdida de pelo.
Falta de proteína: si no incluyes suficiente proteína en tu dieta diaria provocarás que el crecimiento del cabello se detenga un tiempo.
Hormonas femeninas: los cambios hormonales son causantes de la caída del cabello.
Anemia, deficiencia de vitamina B, entre otras.
Sigue leyendo en el siguiente enlace:
Leave a Comment