REMEDIOS CASEROS PARA CUIDAR TUS CEJAS Y PESTAÑAS

REMEDIOS CASEROS PARA CUIDAR TUS CEJAS Y PESTAÑAS

El alma que hablar puede por los ojos, también puede besar con la mirada. Estas palabras de Gustavo Adolfo Bécquer describen a la perfección el poder que tiene esta zona de nuestro rostro. 

Una mirada es personalidad, es lenguaje, y tiene un potente poder de comunicación. Sin embargo, tendemos a centrar su importancia en los ojos que, si bien son protagonistas, no lo son todo. 

Con una mirada podemos sonreír o, por el contrario, podemos mostrar emociones como el enfado o el miedo. Y esto se consigue por la expresividad de nuestros ojos pero también por todos los elementos que la componen; el movimiento, los gestos recurrentes del entrecejo, las cejas o las pestañas.

A nivel estético, unas cejas y pestañas bonitas son señal de cuidado. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de poner atención en esta zona de nuestro rostro, incluso cuando nos maquillamos, que les restamos importancia. 

Además, con el paso del tiempo el vello que las forma va perdiendo fuerza, quedando la zona más despoblada. A esto tampoco ayuda si hemos depilado las cejas excesivamente y de manera habitual, lo que favorece que no nazca de nuevo correctamente, o si desmaquillamos de manera agresiva. 

Existen muchas soluciones para poner remedio a unas cejas y pestañas pobres, como las extensiones o el microblading, como también remedios caseros para cuidar la zona. Te contamos algunos trucos:


Sigue leyendo en el siguiente enlace:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.